Aserralpe, almacén de madera para usos industriales

Aserralpe, almacén de madera para usos industriales
Soria
03/01/2023
La madera es una materia prima versátil, pero se ve afectada por ciertas características que obligan a darle un tratamiento óptimo.

La madera es una materia prima versátil, pero se ve afectada por ciertas características que obligan a darle un tratamiento óptimo para evitar potenciales daños en ella. Por ello, tiene una gran importancia la figura del almacén de madera usos industriales.

Estos almacenes son el nexo entre la fabricación y la venta, siendo los encargados de la tarea de tratar la madera en las condiciones necesarias, para así eludir problemas de humedad o de posibles ataques de hongos o insectos.

Importancia de un buen almacenaje de madera para uso industrial

Aserralpe Maderas es una joven y dinámica empresa ubicada en el Polígono Industrial “La Nava” de Cabrejas del Pinar (en la provincia de Soria) dedicada al aserrado de madera, especialmente Pino Insigne, así como al almacenamiento de madera para usos industriales.

La compra y venta de madera de uso industrial necesita de un lugar óptimo donde almacenarse. Es que un almacén madera adecuado, logrará satisfacer las exigencias de los clientes que trabajan la madera para construcción.

Aserralpe ofrece este servicio de almacén de madera dura y blanda, así como la venta de productos como palets, embalajes, jaulas o cajones. Si buscas almacén madera en Valladolid, Navarra o Logroño, ¡aquí tienes tu lugar!

El almacenamiento de la madera debe darse en condiciones parecidas al uso que se vaya a darle. En este caso, Aserralpe ofrece un almacén bajo cubierta y bien ventilado, y ponemos la madera en horizontal para evitar el contacto con el suelo y sus humedades.

Cuidamos el peso adecuado para que la madera que se ubica en la parte inferior no sufra deformaciones o marcas. También favorecemos la ventilación para evitar acumulaciones de humedad que puedan pudrir la madera.

Además, en Aserralpe nos encargamos de tratar con gran cuidado la madera al ser esta descargada. Hay piezas de madera que se mecanizan y hay que protegerlas. Y, si la madera va a ser pintada, hay que garantizar que la superficie esté bien limpia.

Somos especialistas en almacenamiento de madera para usos industriales

Somos especialistas en exportación de Pino Insigne desde 1993, dedicándose al aserrado y la preparación industrial de la madera.

Además, Aserralpe cuenta con los sistemas tecnológicos más avanzados para el tratamiento de la madera óptimo, desde su fase inicial y su almacenaje hasta su transformación.

Estamos comprometidos con prestar un servicio ajustado a cada cliente, con unos productos de la mejor calidad y siempre respetando el medio ambiente.

Si buscas un almacén de madera Zaragoza, País Vasco o Guadalajara, sin dudas Aserralpe es tu lugar. Comercializamos distintas medidas de tabla y tablón de pino insigne (pinus radiata) de la mejor calidad.

Es una especie de gran interés debido a la calidad y resistencia de su madera, además de sus propiedades sobresalientes frente al serrado, cepillado, moldeado, torneado, mecanización y facilidad de unión entre distintas piezas.

Contamos con un almacén de madera de palets y similares y una carpintería para la elaboración de productos exterior e interior. También, en cuanto a mobiliario, contamos con madera de calidad para muebles de exterior e interior.

Piezas de madera cortadas en Soria

Si necesitas madera cortada en Soria para tarimas o material precortado, allí satisfarás tus necesidades. La demanda de madera tiene unos plazos de entrega muy reducidos, con el aumento de eficiencia que ello significa.

En Aserralpe te serviremos todos aquellos productos industriales de madera al por mayor que necesites, con sus correspondientes protecciones de carga y correas de transporte.

En este almacén de manera con jaulas y cajones se encuentra un enorme stock de madera, gracias al gran espacio de almacenamiento de paneles tarimas y vigas de madera.

Servimos la madera en una gran variedad de formas, tamaños y calidades, según las necesidades del cliente. También ofrecemos un almacén de biomasa y producto residual como astillas, virutas, corteza o serrín.

Si quieres comprar tableros, maderas para puertas y aglomerados o incluso madera para otros usos como barrilería y bobinas, Aserralpe es tu almacén de madera ideal.

Paneles de madera a granel en almacén en Soria no hay muchos, y nosotros tenemos maderas duras, maderas contrachapadas y todo aquello que estés buscando.

Líder en Madera Pino Insigne para exportación, Aserralpe ofrece una gran variedad de medidas. Cualquier medida especial es posible en este almacén de madera usos industriales.

¡Contacta con nuestros especialistas para cualquier duda al respecto!